Señorita Confeti

Maritza de la Garza

Con el fin de remarcar el empoderamiento de las mujeres y de destacar la importancia de actuar como vínculos positivos, mujeres reconocidas fueron participes en la séptima edición del Foro Nacional Mujeres Líderes de México.

Entre los temas que se presentaron se encuentran la mujer en la política, en el emprendimiento social, y las claves para recuperar tu poder, confianza y feminidad.

Liza Durón creadora de Srita Confeti supo cómo regresarles a las mujeres esa confianza en sí mismas, motivación y preparación.

“Ésta empresa nace para todas las mujeres que alguna vez se han sentido con baja autoestima, o que de alguna manera alguien les ha dicho que no pueden” señala.

44944759_289013835045182_4626927620410310656_n

Un estudio de la Fundación Adecco indica que 2 de cada 10 mujeres no se sienten exitosas. Liza Durón se pregunta ¿por qué no se sienten exitosas? ¿Qué sucede y desde qué momento perdieron la confianza en sí mismas.

Ante esto, recalca lo importante que es tener un propósito de vida muy aparte de nuestra carrera profesional. Ya que hay emprendedoras que no ejercen su profesión y que su vida da un giro cuando empiezan a creer en ellas mismas.

Srita. Confeti tiene el 4to lugar a nivel nacional en temas de empoderamiento de la mujer. “El empoderamiento es fuerza, y la fuerza es ser tu mejor versión” expresa Liza. Platica qué su organización se encarga de sacar la mejor versión de cada una, del cómo sentirnos seguras y de tener el valor de apostarle a la vida.

Para financiar la organización Liza Durón, creó una serie de productos que vende por internet y la Academia de Magia, una escuela internacional de mujeres que se encarga de brindar empoderamiento por medio de amor, seguridad y confianza.

45026500_717686651924422_7514774535439122432_n

(Fotos obtenidas de ig @sritaconfeti)

Liza Durón concluye con mención al error que cometemos cuando decimos que una mujer no es femenina porque no usa tacones, porque no se maquilla, o porque le gusten los deportes.

“La feminidad es ser quién eres y sacarlo para explotarlo, para demostrarte a ti misma quien eres y solo así llegar al éxito” expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s