La dificultad de ser mujer

Mayela Jasso

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL) está siendo participe del fomento de la mujer en la sociedad, abriendo foros con el Construyendo el Nosotras, en el que participó la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Clara Luz fue motivada a través de un comentario que le hizo el Director Jurídico, cuando ella iniciaba en la función pública, en el cual le aseguraba que no podría ser siquiera la mano derecha del titular de la dependencia.

IMG-20181020-WA0017

“Los retos más importantes fue ser mujer, estar embarazada y ser presidenta municipal en los momentos más difíciles de la inseguridad”

Durante su mandato como alcaldesa ha intentado fomentar la cultura de género y oportunidades a través de la ley de Justicia Cívica, siendo Escobedo el municipio piloto para poder implementar esta ley.

“Casualmente las áreas con más incidencia delictivas, son las que más violencia familiar hay, son las que más violencia de género hay, son las que más deserción escolar hay”

Dio fin a su plática diciendo que las mujeres con su perspectiva de género aportan mucho y siempre directo a la sociedad.

Un comentario en “La dificultad de ser mujer

  1. Felicidades por tu ortografía, nada más te faltó una tilde. Hay que pulir el estilo y cuidar la orientación de la nota. Si va a tratar sobre Clara Luz, hay que enfocarse en Clara Luz primero y después meter a la CEE. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s