“Las mujeres no estudian”

Paola Cisneros

Con 23 años Marisol Gonzales, fue partícipe del foro Construyendo el nosotras por su labor impulsando a los jóvenes a seguir con sus estudios.

Este fue encabezado por Miriam Hinojosa Dieck, consejera Electoral de la CEE y presidenta del Observatorio de la Participación Política de las Mujeres en Nuevo León.

Siendo su papá el primer obstáculo al que se enfrentó con su ideología de que las mujeres solo podrían llegar a ser secretarias o empleadas domesticas. Es ahora representante de proyecto de CEMEX y Hagamos la diferencia.

“Yo te voy a agradecer por todos los ‘no’ que me diste, porque todos esos ‘no’ que me dio me dieron la oportunidad de darme cuenta de cómo ‘sí’, del potencial que tengo como mujer y como persona que es el mismo potencial que todas tenemos” 

El trabajo que ahora realiza Marisol es impulsar a los jóvenes a que sigan adelante, cumplan sus sueños y sobre todo sigan estudiando; a las mujeres que cada día luchan para sacar a su familia adelante, que perdieron algún familiar es al que ella va dirigido con el proyecto Transformación integral de barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s