Reconocida ante su lucha contra la desigualdad

Paola Cisneros y Mayela Jasso

La periodista y académica Daniela Mendoza Luna fue reconocida con el premio Todas, liderazgo, participación y compromiso  de la categoría de Visibilización de Desigualdades. 

El reconocimiento se constituyo con el objetivo de reconocer los esfuerzos locales en torno al impulso de una igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que se desarrollan.  

“Quiero agradecer al Observatorio esta distinción y quiero aprovechar el micrófono para hacer un llamado a todos los colegas periodistas que asuman el compromiso social de nuestra profesión para visibilizar la desigualdad, el periodismo libre, bien apegado a la verdad, el periodismo con rigor requiere visibilizar las desigualdades y es un factor de democratización y por lo tanto es un factor de armonía social” -Daniela Mendoza

Un comentario en “Reconocida ante su lucha contra la desigualdad

  1. Hay que cuidar la acentuación, las reglas de estilo periodístico y tomar muy en cuenta que una buena nota debe cubrir todas las /W/ (faltó aclarar dónde y cuándo fue). Hay que evitar los participios, mucho más en el cabeceo de notas (“Reconocen su lucha contra la desigualdad”). Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s