Buscan protección a primera infancia

Por:Jhovany Gómez

“Proteger la primera infancia de 0 a 6 años de edad es importante para que tengan un buen futuro” asevero el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, del Partido de Movimiento Ciudadano.

El abanderado Naranja, cito la a Declaración Mundial sobre Educación para Todos, en particular en el artículo 5, enunciando que: El aprendizaje comienza con el nacimiento. Ello exige el cuidado temprano y la educación inicial de la infancia, lo que puede conseguirse mediante medidas estinadas a la familia, la comunidad o las instituciones, según convenga.

“Es un desarrollo critico cerebral en los primeros 6 años… este tema es fundamental para que se pueda contar con una vida digna, mejor desempeño y menor incidencia criminal”, afirmo Colosio Riojas.

Así mismo el diputado ve con buenos ojos la aprobación de esta iniciativa, ya que obligaría a las distintas secretarias de aplicarse y enfocarse en la primera infancia, para mejorar su calidad de vida y atender necesidades para provocar que haya mejor calidad de personas profesionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s