Foro Forbes Mujeres Poderosas con nuevo objetivo: Ser un espacio Reflexivo

Por: Damaris Macías

Los tiempos de antes eran muy diferentes que los de ahora donde  los estereotipos se han superado a un gran nivel. Las mujeres, los hombres y en general, el ser humano, se ha dado a la tarea de rastrear lo que es bueno y lo que es malo para su entorno, más allá de etiquetas o preferencias sexuales.

La polarización de la sociedad mexicana producto del entorno político, el entorno de violencia que se ha registrado últimamente  hacia las mujeres anteriormente no era tan sonado el tema ahora han limitado el despliegue de una cultura en pro de la igualdad, la tolerancia, el respeto a la diferencia.

Gracias a este nivel de  circunstancias, la edición 2019 del Foro Forbes Mujeres Poderosas se fija un claro objetivo: ser un espacio reflexivo que provoque un análisis en positivo sobre el camino que deben tomar las mujeres en las organizaciones, pero sobre todo donde se comparta el mejor conocimiento para que las competencias de las personas sean lo que predomine en el mundo laboral.

Dónde abarcarán el tema de cómo alimentar la resiliencia, los protocolos de seguridad deben seguirse en las empresas a favor de las mujeres, cuál es el estado de las políticas públicas en  las oportunidades para ellas.

Abarcando grandes e importantes temas dentro del área laboral en esta edición del Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019 que se celebrará el próximo lunes 20 de mayo en el Hotel Westin santa Fe de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s