Igualdad de oportunidades para padres y madres de familia

Por: Omar García

El coordinador de la bancada de parte del partido Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, explicó que lo que pretenden es que los padres y madres de familia pasen más tiempo con sus hijos, ya que, una de las problemáticas de hoy en día es que los jóvenes al no crecer con el apoyo constante de ambos progenitores, estos tienden a irse por malos caminos.

A mediados del mes de mayo, el diputado aprovechó el mes dedicado a las madres de familia para transmitir un mensaje acerca de igualdad de oportunidades tanto para las mamás como para los papás.

“(…) es un regalo para reducir su carga en las tareas domésticas, equilibrando la carga en ambos progenitores, madre y padre para el bienestar de sus hijas e hijos; es un regalo también para que ambos pasen más tiempo con ellos, beneficiando a la mujer dándole mayor autonomía y a los padres el derecho y responsabilidad de estar con sus hijos más tiempo”, comentó.

Colosio Riojas señaló que la reforma, además de proporcionar igualdad de derechos y responsabilidades a ambos sexos, contribuye a la erradicación de la doble jornada de las mujeres que trabajan, que regresan a su casa a continuar con tareas domésticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s