Un evento para todo público

Por: Mario Rodríguez

El Congreso Colores celebra su cuarta edición. A partir de este 23 de octubre, en la biblioteca del campus del Tecnológico de Monterrey, el público podrá disfrutar de los talleres que ofrece el evento y de las pláticas de expertos involucrados en el tema. La entrada es libre

El proyecto inició hace cuatro años en los salones de la institución y este será su segundo año en que lo realizaran de manera masiva. Sus objetivos principales son educar y visibilizar a la comunidad LGBT+.

La Asociación por la Integración, Respeto y Equidad (AIRE) es el primer grupo LGBT+ del sistema Tec y se encarga de la organización del evento, en la que se buscan varios objetivos.

“La misión de AIRE es empoderar, elevar y conectar a jóvenes universitarios LGBT, principalmente aquellas personas que estudian en el Tec y nuestra visión es que nos vean como un colectivo capaz de realizar proyectos de inclusión”, comentó Ricardo Castro, presidente de AIRE.

En el evento se podrán apreciar diferentes actividades, mismas que se han visto en anteriores ediciones, como ceremonias de compromiso, personalización de gorras o camisas y venta de pasteles o llaveros, además también se podran apreciar pláticas de especialistas de diferentes temas de inclusión. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s