Festeja Clara Luz tras debate de candidatos

Seguidores de Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, celebraron junto con la candidata después del debate de los candidatos a la gubernatura del estado de Nuevo León, organizado por la Comisión Estatal Electoral. 

Entre música, batucada, humo de colores y demás, fue como se vivió el festejo en la zona centro de Monterrey en la calle Washington entre Zuazua y Doctor Coss.

“¡Vamos a ganar como hemos ganado todos los debates!” expresó Clara Luz quien arribó una pequeña tarima instalada en medio de la calle junto con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Los seguidores de la candidata le respondieron con porras como “¡Es Tiempo, es hora, de una Gobernadora!”. La candidata de Morena mencionó que la Cuarta Transformación al Estado llegará porque la ciudadanía está cansada de los mismos gobiernos de siempre. Además, agregó que se ha fortalecido más a pesar de las difamaciones de sus contrincantes.

“Siempre quieren hacer eso porque no encuentran cómo seguir difamándonos, ¿Pero adivinen qué?, eso nos fortalece más y la gente se decide más por Gobiernos que estén realmente del lado de la gente”. En la parte final los simpatizantes corearon “¡Clara, escucha, seguimos en la lucha!”.

A pesar de las críticas que se le han dado a la candidata, Clara Luz Flores sigue firme con su postura y por hacer que la ciudadanía confíe en ella para poder lograr el objetivo que es la gubernatura de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s