Tigres Femenil, con un pie y medio en la semifinal

Por: Emilio Ibarra

Tigres femenil aplastó al Atlas de Guadalajara por un marcador de 7-0 en calidad de visitante y ahora solo falta tramitar la eliminatoria en el partido de vuelta el próximo domingo 8 de mayo.

Uchenna Kanu, Nayeli Rangel, Mía Fishel, Stephany Mayor y Jaqueline Ovalle con un doblete estas últimas dos, se encargaron de la poner los goles de esta noche.

En el primer tiempo de juego las felinas ya lo ganaban por 4, cuando a Kanu al minuto 6, Rangel al 15, Mayor al 38 y Ovalle al 45 se hacían presente tras una gran noche de la 14, que repartió para dar y llevar.

Ovalle dio tres asistencias y dos goles para ser así la figura del encuentro y ser su mejor noche en participaciones de gol (gol y/o asistencia) en solo partido con las de San Nicolás. Su segundo gol llegó iniciando el segundo tiempo.

Los últimos dos goles felinos llegaron por obra y gracia de Fishel al minuto 56’ y Mayor ya en tiempo complementario, para así cerrar el mejor partido de las felinas en el torneo en materia estadística, al marcar 7 goles en un solo juego.

Las dirigidas por Roberto Medina encaran la vuelta el domingo en punto de las 18 horas, donde solo será un partido de trámite y así podrán enfocarse en la eliminatoria de semifinales, que arrancara la próxima semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: