Localizan cuerpo de mujer en cisterna de motel

Localizan cuerpo de mujer en cisterna de motel

Por: Erick Trejo

El cuerpo de la occisa fue localizado la noche del 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla, mismo en el que se había realizado la búsqueda de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar de 18 años.

Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en una de las cisternas a cuatro metros de profundidad en terrenos del recinto de hospedaje, misma que se había investigado el pasado 12 de abril para la búsqueda de Escobar.

Cortersía Publimetro

La fiscalía pidió esperar a las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la persona localizada sin vida, además de que la autopsia podrá revelar si el cuerpo presenta huellas de violencia física.

El operativo comenzó alrededor de las 18:00 horas del jueves, tras un reporte de olores fétidos provenientes de la cisterna de agua. Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, recriminó a las autoridades luego de enterarse del hallazgo del cuerpo del que podría ser su hija.

“Estuvieron trece días (…) ¿Cuántas veces estuvieron aquí” se mostraba a Escobar durante una transmisión en vivo del YouTuber MAFIANTV?

Debanhi Susana fue reportada como desaparecida el pasado 09 de abril del año en curso. La última ubicación que se supo de la joven fue a las orillas de la carretera Nuevo Laredo vistiendo una blusa color crema, una falda café y unos tenis blancos con negro.

Se espera la declaración por parte de la fiscalía del estado para confirmar la identidad del cuerpo encontrado en dicha cisterna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: