Una noche más de terror en Nuevo León

Por: Jaime Charles

Los ataques a mujeres en nuestro estado es un tema que día con día se agrava, el miedo constante que viven las mujeres por su vida es algo que lamentablemente se incrementa, como si fuese de un problema inevitable, sin soluciones que realmente no son factibles.

La noche cae, las calles de Nuevo León se tornan oscuras, como si se tratara de una película. Los hechos delictivos parecen que son libres de hacerse, que no hay seguridad, protección para la ciudadanía y todos los casos de feminicidios aumentan al grado de crueldad de agresores.

El pasado 7 de mayo cerca a las 21:00 horas se accionaron disparos en el municipio de Juárez, esto se dividiría en 3 escenarios distintos y todos en la colonia Mirador de San Antonio, donde el primer suceso fue de una menor de 15 años, en donde la encontraron sin vida en las calles luego de que llegaran los servicios médicos y la encontraran sin signos vitales.

Unos minutos después de dispararon a otra menor de 17 años que se mencionó la quisieron secuestrar, pero al no conseguirlo accionaron el arma de fuego dejándola herida y fue trasladada al hospital, sin embargo, a quien sí privaron de su libertad fue a otra menor de la misma edad que aún no encuentran las autoridades.

Esta noticia como muchas otras siguen en incremento y la seguridad del estado, que realmente no se ve avance y que cada día nos encontramos con mas historias desgarradoras de mujeres violentadas, mujeres mayores y ahora menores de edad.

La sociedad no avanza y seguimos en un camino donde no hay luz, no hay esperanza y que el gobierno tampoco brinda herramientas para que esto mejore, las mujeres crecen con un chip de inseguridad en las calles y que realmente las mujeres son valiosas y debemos cuidarlas y apoyarlas en momentos cruciales como este, de alguna manera se puede aportar para la seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: