Una tarde soleada

Por: Anahi Chavez

Un 19 de septiembre a las 12:30 horas, Claudia había quedado de verse con su ex esposo, quien la había citado para hablar sobre acuerdos de su divorcio y cómo quedaría los derechos con sus hijas.

Claudia sale de su casa y va a recoger a su hija a la escuela, la cual se encontraba a unas calles de la cita. Minutos después se dirige a un parque público rodeado de casas y muy a la vista de todos.


Los vecinos mencionaron haberlos visto platicar pacíficamente en una banca que apuntaba hacía la avenida principal de la colonia. Aparentemente no manoteaban ni discutían. Sin embargo, en un segundo la ex pareja se balanceó sobre Claudia y sacó un arma blanca, le cortó el cuello y huyó inmediatamente.

Minutos después vecinos se percataron de lo sucedido y auxiliaron a la herida, sin embargo, fue cuestión de minutos para que Claudia se desangrara y muriera. Mientras tanto, los vecinos corrieron tras el atacante alcanzándolo y lo detuvieron autoridades de Fuerza Civil.

Desgraciadamente, ni las autoridades ni servicios médicos llegaron a tiempo para salvar a Claudia y sus vecinos no pudieron hacer nada por ella, así mencionó una testigo de los hechos quien también afirmó que esto solo fue cuestión de segundos en una tarde soleada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: