Alyssa Nakken: la primera coach en Grandes Ligas

Alyssa Nakken: la primera coach en Grandes Ligas

Por: David Soto

La ex estrella de softbol colegial que brilló con Sacramento State, debutó en abril como coach de primera base con la novena de los Gigantes de San Francisco, haciendo historia en el deporte rey al ser la primera mujer en 120 años en desempeñar su labor en un diamante de Grandes Ligas.
Su debut fue ante los Padres de San Diego, en el tercer inning, Nakken tomó el lugar en el cajón de la inicial, luego de que Antoan Richardson, fuera expulsado por el umpire de tercera base Greg Gibson, esto tras una serie de alegatos por la marcación de una jugada apretada.
Cuando fue anunciada la sustitución por el sonido del Oracle Park, Alyssa recibió una cálida bienvenida por parte del público, así como del primera base de los Padres, Eric Hosmer quien le dio un apretón de manos a manera de felicitación.

Eric Hosmer y Alyssa Nakken

Nakken ya había tenido participación anteriormente en los entrenamientos primaverales de pretemporada, de igual manera, participó en 2020 en un juego de exhibición en el parque de los Atléticos de Oakland.
La integrante del cuerpo técnico de los Gigantes afirmó que: “Siente una sensación de orgullo por estar ahí”, dijo Nakken en ese momento. “Personalmente, es el mejor lugar para ver un partido, eso es seguro”.
La ex estrella de softbol de Sacramento State, cuya trenza rubia colgaba de su casco protector naranja el martes, se convirtió en la primera coach en Grandes Ligas cuando fue contratada como parte del cuerpo técnico del manager de los Giants, Gabe Kapler, en enero de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: